lunes, 14 de abril de 2008

La sinfonía del nuevo mundo tocada por una orquesta de chinos que tocan el Theremin escondido en una muñeca mastrusca. HAY ALGO MAS SURREALISTA???



Cuando ya creía que había visto todo sobre videos frikis de chinos en internet.. toma castaña!! Esque ya no se puede más... jajaja, ¿a que viene esto de esconder el theremin en una muñeca matrusca? y ¿por qué hay que estar repanchingado en la silla y con las piernas cruzadas para tocarlo?? En fin.. mejor no hacerse mas preguntas.. y disfrutar con este video, como lo hace el publico que se ve en el, que no mueven ni un dedo.. por cierto, la del piano se podía haber currado un poco mas el acompañamiento, no??

2 comentarios:

Óscar dijo...

Hombre, el tipo que dirige (Masami Takeuchi) es un profesor serio de theremin que, por otra parte, diseñó esas matrioshkas con theremin. No son baratas, ya te lo digo.

Nacho dijo...

Bueno, pues está bien saberlo.. le rebajamos un punto de frikismo, aunque no mucho, porque el video tiene tela. Lo que si hay que reconocer, que si ya es dificil tocar el theremin (yo lo he probado), tocarlo con tanta gente y afinado, es aún más difícil. Gracias por tu comentario, Oscar.